lunes, 18 de junio de 2012

felicidades África!!!

Ya se que voy con mucho retraso en la actualización de entradas pero esta semana espero ir poniendome al día, así que hoy va otra entrada cumpleañera, esta vez para "mi tata" que aun estando lejos me acuerdo cada vez mas de ella, jajajaja asi que no podian faltar galletitas, y con algun toque de morado... 

La verdad que me gustaron mucho como quedaron, sobre todo antes del viaje, jajajaja y fueron el estreno de mis cortadores con expulsor!!!
Así que unas galletitas con su inicial, y otra con sus casi 15 años jajajaja


Espero que le gustarn tanto como a mi!!!!!!


Las fotos estan hechas despues del viajes, osea con 300 y pico kilometros y un poquito de calor, pero llegaron bastante decentemente!!!!






2 comentarios:

  1. Eran preciosas!!!!! y lo mejor de todo bueniiiiiisimas!!!!! Mil gracias Nere

    ResponderEliminar
  2. de nada!!!!! ya sabes que un placer!!!! jajajajaja la proxima mas y mejor! bsts

    ResponderEliminar