miércoles, 25 de abril de 2012

la tentación de expotarta...

Como bien os dije ayer, no pude resistir la tentación de comprar cositas en expotarta, aunque creo que a la mayoria de las personas que estuvieron, les pasó lo mismo!!!!!

Así que os dejo parte  del nuevo material, estoy mas contenta :) jajajajajaja








no pude resistir la tentación de ampliar el set de cortadores de bebes, son tan monos...




uno de los stand que mas me gustó fue sin lugar a dudas el de DELIPAPEL, tenian todo el tema relacionado con etiquetaas, cintas, troqueladoras, celo chino.... ademas estuvimos en su demostración y fue genial!



Y como no, andaba loca buscándalos, y este es el kit mas completo que vi "palitos" jajaja par amoldear el fondant!



Otra de las cosas que no quería irme de expotarta sin llevarme era cortadores con expulsor!!!! flores y estrellas!!!





Y por último, un capricho jajaja un abecedario completo + formas básicas me encanta!!!!




aunque la verdadera tentación, fue esta... riquisisisisisisisisimoooos!!! ;)

1 comentario:

  1. Yo doy fe de que los cupcakes estaban buenisimos!!!! y ademñas lo pasamos genial!!!!

    ResponderEliminar