Hola, ya estamos por aquí de nuevo, tras un parón obligado, ya con las pilas casi, casi cargadas del todo.
Así que para "celebrarlo" os traigo fotos de la primera tarta que he hecho, y como para este fin de semana, tengo que hacer otras dos, y visto que en la última gusto tanto este relleno, os voy a compartir la receta, es una crema muy suave de queso crema, en este caso con aroma de vainilla, pero le podéis poner el aroma que queráis.
Yo la usé entre bizcochos empapados en almíbar, y recubierta por fuera por ganaché de chocolate sin leche!!! estaba buenísima, luego la decoración es chocolate blanco plástico pintado en oro envejecido.
Fue para el cumple de mi tío, que lo mas característico de él es su bigote! jajaja yo creo que lo he conocido siempre con el, así que algo sencillo para ser la primera, pero quedo muy bien, y lo mas importante quedo estupenda!!!!
Os dejo fotos de la ultima tarta que hice con esta receta, los bizcochos, como había poco tiempo eran de las bases que ya vienen hechas, que podéis encontrar en cualquier supermercado, que ademas dan muy buen resultado, por que tienen mucha consistencia y aguantan muy bien el peso de la decoración.
Crema de queso y vainilla:
Ingredientes:
250 gr de queso Philadelphia300 ml de nata de montar130 gr de azúcar1 cucharadita de azúcar avainillado
Elaboración:
Poner en un bol el queso, la mitad del azúcar y la cucharadita de azúcar avainillado, mezclarlo todo un una lengua o una cuchara hasta que obtengamos una textura muy ligera y homogénea. Por otro lado, montamos la nata con la otra mitad del azúcar. Una vez montada la nata, la incorporamos al queso con movimientos envolventes hasta que esté todo integrado. Ya está lista para usarse.
Si se desea, añadir colorantes alimentarios
(receta sacada de reposteandoconraquel.wordpress.com)
Os dejo las fotos con la felicitación a juego!!!!